Comparte!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comparte!

Comparte! es un foro abierto al público. Registrate y comparte con otros users de lo que tu quieras, cualquier tema está permitido, pero pásate por las reglas.


    Pequeña "Guía" para presentarse.

    Skyfull
    Skyfull
    Staff


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 25
    Localización : En cada rincón de este foro (?

    Pequeña "Guía" para presentarse. Empty Pequeña "Guía" para presentarse.

    Mensaje por Skyfull Miér Ene 06, 2016 8:21 pm

    Para Empezar, Lo Primero es saludar e identificarnos con nuestro nombre real o nick :3

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Ejemplos escribió:Hola, Me llamo User1

    Hola, Soy User2

    Buenos Dias, Me llamo Margarito pero me conocen como Julieto (?

    ¡Hey! ¿Que onda?. Soy User3
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Bueno, eso solo fueron un par de ejemplos. Obviamente cada uno puede presentarse como quiera siempre y cuando sea entendible y no pase a llevar a nadie ^^

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Ejemplos escribió:OolHaAaA, Zo0yÝ UuUuSsSEEeErRr111

    Ola tds, sy Mrgarto pr m dcn Jlito

    Hola a todos los Malditos Hijos de P*ta y Pe*** Mar*****

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    O sea, no escribir como lo acabo de mostrar arriba, los dos primeros ejemplos son poco entendibles y el ultimo insulta a todo el que se le cruce por delante, por lo que no respetan a nadie.

    Una de las cosas básicas para que una comunidad conviva sin problemas es el respeto por lo que si haces alguna de las dos cosas mencionadas anteriormente, pues ya empezaste con el pie izquierdo :/

    Continuando con nuestra pequeña "guía", podemos incluir ciertos detalles de nuestra preferencia, tales como nuestra edad o el país donde vivimos.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~
    Ejemplos escribió:Hola, Soy User1 y tengo 12 años

    Buenos Dias, Me conocen como Galletita y soy de Ciudad Bimbo (?

    ~~~~~~~~~~~~~~~~

    Eso si, hay que asegurarse que esos detalles no sean tan comprometedores para nosotros y que no pongan en peligro nuestra seguridad, tales como la dirección de nuestro domicilio o nuestro numero de teléfono.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~
    Ejemplos escribió:Y pues, vivo en calle las Rosalías #4235

    y Mi Numero de telefono es 1493854 Por si alguien quisiera llamarme.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~

    El Staff de turno (Tanto Moderadores como Administradores pueden ir variando a lo largo del tiempo) se encargara de editar los mensajes y borrar esa información en caso de hacerla publica en el foro.
    ~
    Si se necesitasen esos datos por X o Y motivos (una junta por ejemplo) deben de comunicarse a través de PM a las personas involucradas y NO publicarlo en todo el foro, esto se hace para la seguridad de cada uno y también para evitar "Visitantes Indeseados" que pudiesen usar esos datos de forma indebida.

    Prosiguiendo, ya que nos estamos presentando podemos mencionar que cosas nos gustan o disgustan, ya sean de algún tema en general o no

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Ejemplos escribió:Me Gusta la serie My Little Pony (Pertenece a Hasbro), es muy buena y mi pony Favorita es Pinkie Pie.

    Me gustan las Sandías y la musica contemporánea.

    El Reggaetón no me gusta, es demasiado explícito y falto de coherencia  :x

    Odio la musica pop y tambien los duraznos

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Si se fijan bien, ya con estos pequeños datos tenemos una presentación mas o menos "decente", pero esto aun no termina aqui x3

    Podemos agregar también a nuestra presentación si es que tenemos alguna habilidad que podamos compartir y demostrar dentro del foro

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Ejemplos escribió:Toco la guitarra y se interpretar varias canciones tales como [Poner canción aquí]

    Soy músico y puedo compartir un par de mis creaciones si quieren [Insertar Canción creada aquí]

    Soy Mezclador, si quieren les puedo mostrar una de mis mezclas ;D [Insertar una Mezcla aquí]

    Pues, se dibujar y si quieren les dejo algunos de mis dibujos [Insertar dibujos aquí]

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Otra cosa que podemos agregar aprovechando este "espacio" que tenemos al entrar puede ser con alguna critica o con su opinión sobre el foro :3

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Ejemplos escribió:El Foro esta Genial, realmente me encanto

    Se ve que han hecho un gran trabajo con el foro

    Saben, me gusta el foro pero no se veria mejor con X o Y cosa por aqui o por ahi?

    El foro esta bien, pero como que le falta algo para ser 20% cooler

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Pues ya con eso estamos casi terminando, ya solo nos faltaría mencionar nuestro correo por si queremos que nos contacten o alguna otra pagina que deseemos compartir

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Ejemplo escribió:Ah si, mi correo es ejemplo@micorreo.es en caso de que quieran contactarse conmigo

    Y mi Msn es tumsn@hotmail.com en caso de que alguien me quiera agregar

    Tambien tengo uno de esos llamados tumblr's y me gustaria que lo visitaran, claro, si es que quieren http://mitumblr.tumblr.com/

    Tengo twitter por si alguien me quiere seguir http://twitter.com/tucuenta/

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Pues, creo que eso es todo ^^

    Recuerden que NINGUNO de estos puntos es obligatorio ponerlo en su presentación, son tan solo ideas sobre como hacerla y que colocar, pero finalmente cada uno escribe lo que estime conveniente :3

    Cualquier pregunta pueden hacerla en este mismo tema :3

    Nos vemos :unicorn: 

    ~

    Atte Mamacita Sensual nwn

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:26 am